España es un lugar fantástico y El Prat de Llobregat es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a España. Si quieres saber qué hacer en El Prat de Llobregat, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a El Prat de Llobregat
La mejor época para visitar El Prat de Llobregat es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, si quieres disfrutar de las playas, el verano es la mejor época para hacerlo.
Cómo llegar a El Prat de Llobregat
El Prat de Llobregat se encuentra a tan solo 16 km del aeropuerto de Barcelona, por lo que es muy fácil llegar en avión. También puedes llegar en tren o autobús, pero el aeropuerto es la forma más fácil y rápida de llegar a la ciudad.
Dónde dormir en El Prat de Llobregat
Hay muchas opciones de alojamiento en El Prat de Llobregat, desde hoteles económicos hasta hoteles más lujosos. Si quieres alojarte cerca de la playa, te recomendamos alojarte en el Hotel W o el Hotel SB ICaria. Si prefieres alojarte más cerca del centro de la ciudad, te recomendamos el Hotel Tryp Barcelona o el Hotel NH Barcelona El Prat.
Cómo moverse por El Prat de Llobregat
El Prat de Llobregat es una ciudad bastante compacta, por lo que puedes moverte fácilmente a pie. Sin embargo, si desea utilizar el transporte público, hay autobuses y trenes que conectan el centro de la ciudad con las playas.
Cosas que hacer en El Prat de Llobregat
Uno de los principales atractivos de El Prat de Llobregat es la playa, así que asegúrate de pasar al menos un día relajándote en la arena. Si quieres explorar un poco más la ciudad, visita el Parque de la Ciudadela, el Museo de Arte Moderno de Barcelona o el Jardín Botánico de Barcelona.
Dónde Comer en El Prat de Llobregat
Hay muchos restaurantes para elegir en El Prat de Llobregat, pero si quieres probar la comida típica catalana, te recomendamos el Restaurante Can Pini o el Restaurante Cal Pep. Si prefieres la comida italiana, te recomendamos Ristorante La Tagliatella o Ristorante Da Vinci.