tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Empuriabrava

España es un lugar fantástico y Empuriabrava es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Cataluña (España). Si quieres saber qué hacer en Empuriabrava, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Empuriabrava

La mejor época para visitar Empuriabrava es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres aprovechar al máximo las actividades acuáticas, el verano es la mejor época para visitarlo.

Cómo llegar a Empuriabrava

Empuriabrava está a unos 100 km al norte de Barcelona en la Costa Brava. Se puede llegar en coche, autobús o avión.

En Coche: Siga la E-15 / AP-7 hasta la salida 6 en Roses. Toma la E-15 / AP-7 hasta la salida 4 en Figueres. Toma la E-15 / AP-7 hasta la salida 3 en L’Escala. Toma la E-15 / AP-7 hasta la salida 2 en Castelló d’Empúries. Toma la E-15 / AP-7 hasta la salida 1 en Empuriabrava.

En autobús: La compañía de autobuses ALSA opera una línea directa desde Barcelona a Empuriabrava. El viaje dura unas 3 horas y media.

En avión: El aeropuerto más cercano a Empuriabrava es el de Girona-Costa Brava, que se encuentra a unos 45 km al sur. Ryanair opera vuelos directos al aeropuerto de Girona desde varios aeropuertos europeos, incluidos Londres, Manchester, Bruselas y Dublín. Puedes tomar un autobús directo a Empuriabrava desde el aeropuerto de Girona. El viaje dura aproximadamente 1 hora.

Dónde dormir en Empuriabrava

Empuriabrava ofrece una amplia oferta de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta posadas y hostales. Si viaja en grupo o con su familia, puede alquilar una casa de vacaciones.

Cómo moverse en Empuriabrava

Empuriabrava es una ciudad planificada, con calles anchas y rectas que se cruzan en ángulo recto. Es fácil moverse a pie o en bicicleta. Si quieres alquilar un coche, hay varias empresas de alquiler de coches en Empuriabrava.

Cosas que hacer en Empuriabrava

Empuriabrava es conocida principalmente por sus actividades acuáticas como el windsurf, la vela, el kayak y el esquí acuático. La ciudad también alberga el puerto de yates más grande de Europa con más de 8,000 yates.

Dónde comer en Empuriabrava

Empuriabrava ofrece una amplia variedad de restaurantes, desde restaurantes de marisco fresco hasta restaurantes italianos y españoles.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.