tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Fuerteventura

La isla de Fuerteventura es uno de los lugares más idílicos del mundo y lleno de playas desiertas. Una de las más hermosas es Praia Corralejo, que se encuentra en la parte norte de la isla. Es adecuado para aquellos que quieran pasar un día agradable en familia o con amigos. Cerca hay una avenida paralela, donde puedes encontrar grandes tiendas para ir de compras y restaurantes para disfrutar de una buena comida.

Otra playa a destacar es la Playa de Sotavento, de gran belleza. El entorno se asemeja a un desierto, pero con un mar de aguas cristalinas. Esta es la playa ideal para aquellos que vienen a la isla con ganas de practicar windsurf y kitesurf.

Además de las playas, merece la pena dedicar tiempo a visitar las cuevas de Ajuy. Sus rocas son de gran importancia para la historia geológica de Canarias. El lugar es hermoso y merece ser apreciado por cualquier turista que vaya a la isla.

Mejor época para viajar a Fuerteventura

Fuerteventura es una isla española en el archipiélago de las Islas Canarias en el Atlántico. La isla es conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, además de ser un destino popular para los surfistas.

La mejor época para visitar Fuerteventura es entre los meses de mayo y octubre, cuando las temperaturas son más suaves y las lluvias son escasas. Sin embargo, es importante recordar que, como la isla está cerca del ecuador, las temperaturas son bastante altas durante todo el año y los meses de verano pueden ser bastante calurosos.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.