tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Hondarribia

La ciudad de Hondarribia atrae a gente de todo el mundo con su historia y belleza natural. En la zona antigua de la ciudad es posible encontrar parte de la Muralla de Hondarribia. Sirvió de protección en caso de posibles ataques y hay tramos que aún se pueden recorrer.

Una de las entradas que dan al interior de la muralla es la puerta de Santa María. En él se encuentra la escultura de “Hatxeroa”, realizada en honor al soldado que allanó el camino al resto de la tropa durante la batalla.

Pero el lugar más popular para los turistas es la Praia de Hondarribia. Es uno de los más extensos de la costa vasca y muy recomendable para quienes viajan con toda la familia. Sus aguas son más tranquilas y se pueden disfrutar con tranquilidad.

Y, para cerrar con broche de oro tu visita a Hondarribia, nada mejor que visitar alguna de sus bodegas.

Mejor época para viajar a Fuenterrabía

La mejor época para visitar Hondarribia depende de tus preferencias personales. Si te gusta el clima cálido y soleado, los meses de junio a agosto son los mejores para ti. Si prefiere un clima más fresco, entonces los meses de septiembre a noviembre son los mejores para usted.

Cómo llegar a Fuenterrabía

Hondarribia está aproximadamente a 80 km al sur de Bilbao, España. La mejor manera de llegar es en coche o autobús.

Dónde alojarse en Fuenterrabía

Hay muchas opciones de alojamiento en Hondarribia, desde hoteles hasta apartamentos y casas de vacaciones. Si está buscando un lugar para quedarse, le recomendamos que eche un vistazo a Booking.com.

Cómo moverse en Hondarribia

La mejor forma de moverse por Hondarribia es a pie o en bicicleta, ya que el pueblo es bastante pequeño. Si necesita mudarse a otro lugar, puede tomar un autobús o un taxi.

Cosas que hacer en Fuenterrabía

Hondarribia es una ciudad histórica con muchas cosas que ver y hacer. Algunas de las atracciones turísticas más populares son el Castillo de Carlos V, la Catedral de Santa María y el Museo de Arte Moderno.

Dónde Comer en Fuenterrabía

Hondarribia ofrece una variedad de restaurantes, desde restaurantes tradicionales españoles hasta restaurantes internacionales. Algunos de nuestros restaurantes favoritos son Restaurante La Casona, Restaurante Zuberoa y Restaurante La Marina.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.