España es un lugar fantástico y Leganés es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Madrid (España). Si quieres saber qué hacer en Leganés, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para ir a Leganés
Leganés es un municipio de España, situado en la provincia de Madrid, en la comunidad autónoma de Madrid. La mejor época para visitar Leganés es durante la primavera (marzo a mayo), cuando las temperaturas son más suaves y las flores están en plena floración. El otoño (septiembre a noviembre) también es un buen momento para visitar, ya que las temperaturas son agradables y hay menos turistas.
Cómo llegar a Leganés
Leganés se encuentra aproximadamente a 12 km al sur de Madrid, capital de España. La mejor manera de llegar es en coche o autobús. También es posible llegar en tren, pero la estación está un poco fuera del centro de la ciudad.
Dónde alojarse en Leganés
Hay muchas opciones de hoteles en Leganés, desde hoteles económicos hasta hoteles de lujo. La mayoría de los hoteles están cerca de la estación de tren o del centro de la ciudad. Si viajas con poco presupuesto, puedes optar por un hotel económico como el Hotel Ibis Leganés. Si prefieres un hotel de lujo, puedes elegir el Hotel NH Leganés.
Cómo moverse por Leganés
Leganés es un pueblo bastante pequeño, por lo que moverse a pie es fácil. Si desea alquilar un automóvil, hay muchas empresas de alquiler de automóviles en las inmediaciones de la estación de tren. También es posible viajar en autobús, pero las líneas de autobuses son limitadas.
Cosas que hacer en Leganés
Leganés ofrece numerosos atractivos turísticos como el Museo Arqueológico, el Parque de Atracciones de Madrid y el Palacio Real de Aranjuez. También hay muchos restaurantes y bares en la ciudad donde podrá disfrutar de la cocina española.
Dónde comer en Leganés
Si buscas un buen sitio para comer en Leganés, puedes optar por el Restaurante El Cid, que sirve comida tradicional española. Otra opción es el Restaurante La Bodega, que ofrece una amplia variedad de platos, desde carnes y mariscos hasta pastas y postres.