España es un lugar fantástico y Lerma es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a España. Si quieres saber qué hacer en Lerma, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Lerma
Lerma es una ciudad de México que se encuentra aproximadamente a 2 horas en auto desde la Ciudad de México. La mejor época para visitar Lerma es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, lo mejor es visitar la ciudad fuera de la temporada alta, que va de diciembre a febrero.
Cómo llegar a Lerma
Se puede llegar a Lerma en avión, autobús o automóvil. Si viaja en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Toluca, que se encuentra a aproximadamente 1 hora en automóvil desde la ciudad. Si viaja en autobús, hay varias empresas que ofrecen servicios de autobús a Lerma, como Estrella Blanca, Primera Plus y Ómnibus de México. Si viaja en automóvil, la mejor manera de llegar a la ciudad es tomar la carretera México-Toluca y seguirla hasta la salida de Lerma.
Dónde hospedarse en Lerma
Lerma ofrece al visitante una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta posadas y hostales. Si buscas un hotel de lujo, Hotel Boutique Casa del Marqués es una gran opción. Si buscas un alojamiento más económico, Hostel Mundo Joven Lerma es una buena opción.
Cómo moverse en Lerma
La mejor manera de moverse por Lerma es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los principales lugares de interés de la ciudad están uno al lado del otro. Sin embargo, si desea alquilar un automóvil, hay varias compañías de alquiler de automóviles disponibles, como Hertz, Avis y Budget.
Cosas que hacer en Lerma
Lerma ofrece al visitante una variedad de atractivos turísticos, desde museos y galerías de arte hasta parques y jardines. Si te interesa el arte y la historia, no dejes de visitar el Museo de Arte de Lerma, el Museo de Historia de Lerma y la Galería de Arte de Lerma. Si quieres pasar tiempo al aire libre, no dejes de visitar Parque Nacional Lerma, Jardín Botánico de Lerma y Zoológico y Parque Botánico de Lerma.
Dónde comer en Lerma
Lerma ofrece a los visitantes una variedad de opciones gastronómicas, desde restaurantes tradicionales mexicanos hasta restaurantes internacionales. Si buscas un restaurante mexicano tradicional, no dejes de visitar Restaurante La Casa de los Abuelos, Restaurante El Rincón de los Milagros y Restaurante El Parque de los Niños. Si buscas un restaurante internacional, no dejes de visitar Restaurante La Hacienda, Restaurante El Farol y Restaurante El Rincón de Italia.