tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Lloret de Mar

La ciudad de Lloret de Mar es muy popular entre los jóvenes que quieren disfrutar al máximo de la vida nocturna de la región. En los bares y discotecas de la región es posible degustar la famosa bebida daiquiri, que fue creada por un habitante de la región durante un viaje a Cuba. Se elabora con aguardiente cubano, ron limón y hielo.

Durante el día, merece la pena pasar el día en la playa de Santa Cristina. Como la mayoría de ellos, es pequeño y está bañado por el glorioso mar Mediterráneo con hermosos tonos de azul y verde. La vista es increíble y te permite tomar excelentes fotografías.

Pero, para los que prefieran programas más relajantes, una buena opción es visitar los Jardines de Santa Clotilde. El lugar presenta una hermosa armonía de la naturaleza con el arte, y fue inspirado en el paisajismo del Renacimiento italiano. Alberga fuentes y estatuas que brindan una sensación de calidez al ambiente.

Mejor época para viajar a Lloret de Mar

Lloret de Mar es una localidad española situada en la Costa Brava, en el norte de Cataluña. La ciudad atrae a muchos turistas durante todo el año, pero la mejor época para visitarla es entre junio y septiembre, cuando el clima es más cálido y las playas están más concurridas.

Cómo llegar a Lloret de Mar

Lloret de Mar está a unos 100 km al norte de Barcelona, ​​por lo que es fácil llegar allí en avión o autobús. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, que dista unos 30 km de la ciudad. También es posible llegar en tren, pero el viaje es un poco más largo y puede durar alrededor de 3 horas.

Dónde dormir en Lloret de Mar

Lloret de Mar ofrece a los visitantes una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles y hostales económicos hasta resorts de lujo. La mayoría de los hoteles están cerca de la playa o en el centro de la ciudad, donde hay muchos restaurantes, bares y tiendas.

Cómo moverse por Lloret de Mar

Lloret de Mar es un pueblo relativamente pequeño, por lo que moverse a pie o en bicicleta es fácil. También hay autobuses que recorren la ciudad y autobuses a Barcelona y otras ciudades de la Costa Brava.

Qué hacer en Lloret de Mar

Lloret de Mar ofrece al visitante numerosos atractivos como playas, parques acuáticos, museos y ruinas romanas. La ciudad también es conocida por su animada vida nocturna, con muchos bares y discotecas para visitar.

Dónde comer en Lloret de Mar

Lloret de Mar ofrece al visitante una gran variedad de restaurantes, desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes de alta cocina. La mayoría de los restaurantes están ubicados en el centro de la ciudad o cerca de la playa.

Consejos para ahorrar dinero en Lloret de Mar

– Busca hoteles fuera del centro de la ciudad para ahorrar dinero. – Comer en la calle para ahorrar en las comidas. – Caminar o andar en bicicleta para ahorrar en transporte.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.