Nuestra guía de viajes para Malgrat de Mar

La ciudad de Malgrat de Mar cuenta con varios espacios verdes y es una buena opción para los que viajan con toda la familia. Uno de los atractivos más buscados es su tramo de cuatro kilómetros y medio. La playa de Malgrat tiene arena blanca con palmeras y una zona de ocio flotante.

Para los niños, la principal atracción de la ciudad es Marineland Catalunya. Hay presentaciones con animales y hay un parque acuático para la diversión de toda la familia. En el parque puedes encontrar leones marinos, pingüinos, focas y un santuario de aves.

Pero, para los que disfrutan de más actividades culturales, merece la pena visitar la Torre del Castell. Fue construido durante el siglo XIV para ser un punto de defensa y vigía ante un posible acercamiento costero de piratas. Representa el emblema más popular de la ciudad de Malgrat.

Mejor época para viajar a Malgrat de Mar

La mejor época para visitar Malgrat de Mar es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres aprovechar al máximo las atracciones de la ciudad, la mejor época para visitar Malgrat de Mar es durante el verano, cuando muchas de las actividades al aire libre están disponibles.

Cómo llegar a Malgrat de Mar

Malgrat de Mar está aproximadamente a una hora en coche al norte de Barcelona, ​​lo que significa que es fácil llegar en avión. La mayoría de los vuelos a Barcelona aterrizan en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, que se encuentra a unos 45 minutos en coche desde Malgrat de Mar. También es posible llegar a la ciudad en tren, la mayoría de los trenes salen de la estación de Sants en Barcelona.

Dónde dormir en Malgrat de Mar

Hay muchas opciones de alojamiento en Malgrat de Mar, desde hoteles de lujo hasta hostales y pensiones. Si está buscando un lugar para hospedarse cerca de la playa, considere hospedarse en el Hotel del Mar, que está a solo unos pasos de la arena. Si prefieres un hotel más lujoso, el Hotel W Barcelona es una excelente opción, con impresionantes vistas de la ciudad y un alojamiento de primer nivel.

Cómo moverse por Malgrat de Mar

La mejor manera de moverse por Malgrat de Mar es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de las atracciones están muy cerca unas de otras. Sin embargo, si necesita viajar a otras partes de la ciudad, hay autobuses disponibles que cubren toda la zona.

Cosas que hacer en Malgrat de Mar

Una de las mejores cosas que hacer en Malgrat de Mar es relajarse en la playa. La playa del municipio es una de las más bonitas de la Costa Brava y ofrece multitud de actividades como natación, windsurf y stand-up paddle. Si buscas algo un poco más emocionante, considera hacer un viaje en barco a las Islas Medas, que se encuentran a pocos kilómetros de la costa.

Dónde Comer en Malgrat de Mar

Hay muchos restaurantes en Malgrat de Mar, pero si buscas una comida especial, reserva mesa en el Restaurante Can Xiquet. Este restaurante ofrece cocina catalana contemporánea y una variedad de platos de mariscos.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.