tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Manilva

España es un lugar fantástico y Manilva es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a España. Si quieres saber qué hacer en Manilva, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Manilva

La mejor época para visitar Manilva es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves. En verano, las temperaturas son más altas, lo que puede no ser ideal para todos. En invierno, las temperaturas son un poco más bajas, pero aún bastante agradables.

Cómo llegar a Manila

Manilva está a unos 100 km al sureste de Málaga en la Costa del Sol. La mejor manera de llegar es en coche o autobús.

Dónde dormir en Manilva

Hay muchas opciones de alojamiento en Manilva, desde hoteles hasta apartamentos. Estas son algunas de las mejores opciones:

Hotel Boutique Doña Lola: un hotel de 4 estrellas con piscina, spa y vistas al mar.

Hotel Rural Finca Cortesin: un hotel de 5 estrellas con piscina, spa y campo de golf.

Apartamentos Turísticos Don Carlos: Apartamentos de 3 estrellas con piscina, vistas al mar y wifi gratis.

Cómo moverse en Manilva

La mejor manera de moverse por Manilva es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares están muy cerca unos de otros. Sin embargo, si desea ir más lejos, puede tomar un autobús o un taxi.

Qué hacer en Manilva

Hay muchas cosas que hacer en Manilva, desde relajarse en la playa hasta visitar algunos de los principales puntos turísticos. Estas son algunas de las mejores cosas que hacer:

Relájate en la playa: Manilva cuenta con algunas de las mejores playas de la Costa del Sol, como la Playa de Sabinillas y la Playa de La Duquesa.

Visite el castillo de Sohail: un castillo del siglo XV que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y la costa.

Pasee por el Parque Natural de Los Alcornocales: un parque natural con muchas rutas de senderismo y ciclismo.

Visita el Museo Arqueológico de Manilva: un museo que presenta la historia de la comarca, desde la prehistoria hasta la época romana.

Dónde comer en Manilva

Hay muchos restaurantes en Manilva que ofrecen una variedad de cocinas. Estas son algunas de las mejores opciones:

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.