España es un lugar fantástico y Manises es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Comunidad Valenciana (España) (España). Si quieres saber qué hacer en Manises, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Manises
La mejor época para visitar Manises es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si planea visitar durante el verano, tenga en cuenta que las temperaturas pueden superar los 30°C.
Cómo llegar a Manises
Manises está a sólo 10 km del aeropuerto de Valencia, por lo que es fácil llegar en avión. Una vez en el aeropuerto, puedes tomar un autobús o un taxi para desplazarte por la ciudad.
Dónde dormir en Manises
Hay muchas opciones de alojamiento en Manises, desde hoteles de lujo hasta hostales y apartamentos. Si buscas un hotel de lujo, te recomendamos el Meliá Valencia Palacio de Congresos, que se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Si buscas un lugar más económico para alojarte, te recomendamos el Hostal Residencia Victoria, que se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren.
Cómo moverse en Manises
La mejor manera de moverse por Manises es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los principales lugares de interés están muy cerca unos de otros. Sin embargo, si necesita moverse fuera del centro de la ciudad, puede tomar un autobús o un taxi.
Cosas que hacer en Manises
Hay muchas cosas que hacer en Manises, desde visitar museos y galerías de arte hasta pasear por los jardines y parques de la ciudad. Si buscas un lugar para visitar, te recomendamos el Museo de Manises, que alberga una colección de cerámica y cristalería de la ciudad. Otro lugar que vale la pena visitar es el Parque Natural de Turia, un parque urbano que alberga muchas rutas de senderismo y ciclismo.
Dónde comer en Manises
Hay muchos restaurantes en Manises, desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes de lujo. Si buscas un lugar para comer, te recomendamos el Restaurante El Raco de Manises, que sirve platos típicos de la región. Otro lugar que vale la pena visitar es el restaurante La Fonda, que ofrece una variedad de platos mediterráneos.