España es un lugar fantástico y Medina de Rioseco es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Castilla y León (España). Si quieres saber qué hacer en Medina de Rioseco, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para ir a Medina de Rioseco
La mejor época para visitar Medina de Rioseco es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, si planeas visitar durante el verano, ten en cuenta que las temperaturas pueden llegar a ser bastante altas y que las lluvias son más frecuentes.
Cómo llegar a Medina desde Rioseco
Medina de Rioseco está a unas 2 horas en coche de Madrid, la capital de España. También puedes tomar un tren directo desde Madrid a Medina de Rioseco, que tarda unas 2,5 horas.
Dónde dormir en Medina de Rioseco
Algunos de los mejores lugares para alojarse en Medina de Rioseco son Hotel Rural El Molino del Abad, Hotel Rural Posada de Don Rodrigo y Hotel Rural Finca La Florida.
Cómo moverse por Medina de Rioseco
La mejor manera de moverse por Medina de Rioseco es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los principales lugares de interés están uno al lado del otro. No obstante, si tienes pensado hacer algunas excursiones fuera de la ciudad, puedes alquilar un coche.
Cosas que hacer en Medina de Rioseco
Algunos de los principales lugares de interés de Medina de Rioseco son la Catedral de Santa María, el Museo de Arte Sacro y el Convento de San Francisco. También puedes visitar algunas de las bodegas de la región, como la Bodega Real de Cisneros y la Bodega Marqués de Riscal.
Dónde Comer en Medina de Rioseco
Si buscas sitios para comer en Medina de Rioseco, prueba Restaurante El Caserón, Restaurante La Posada de Don Rodrigo o Restaurante El Mesón de Sancho.