España es un lugar fantástico y Montblanc es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Cataluña (España). Si quieres saber qué hacer en Montblanc, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Montblanc
La mejor época para viajar a Montblanc es entre los meses de junio y agosto, cuando las temperaturas son más altas y hay más luz solar. Sin embargo, si no te importa el clima más frío, puedes visitar Montblanc en cualquier época del año.
Cómo llegar a Montblanc
Montblanc está a unas 2 horas en coche de Barcelona ya unas 4 horas en coche de Madrid. También se puede llegar en avión, con vuelos directos desde Barcelona y Madrid.
Dónde alojarse en Montblanc
Hay muchas opciones de alojamiento en Montblanc, desde hoteles y pensiones hasta casas y apartamentos en alquiler. Si viajas con poco presupuesto, puedes hospedarte en alguno de los hostels de la ciudad. Si desea mayor comodidad, puede optar por un hotel o posada.
Cómo moverse por Montblanc
La mejor manera de moverse por Montblanc es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares de interés están muy cerca unos de otros. Sin embargo, si necesitas desplazarte a otros puntos de la ciudad, puedes utilizar el transporte público o alquilar un coche.
Qué hacer en Montblanc
Hay muchas cosas que hacer en Montblanc, desde visitar museos y monumentos históricos hasta ir de compras y disfrutar de la vida nocturna. Si viaja con niños, puede visitar el parque de atracciones local o uno de los zoológicos.
Dónde comer en Montblanc
Hay muchos restaurantes en Montblanc, que ofrecen una variedad de cocina. Si tiene un presupuesto limitado, puede comer en uno de los restaurantes de comida rápida de la ciudad. Si quieres probar la gastronomía local, puedes acudir a alguno de los restaurantes especializados en comida catalana.
Consejos para ahorrar dinero en Montblanc
Para ahorrar dinero en Montblanc, puede comprar entradas para museos y monumentos históricos en línea antes de viajar. También puedes ahorrar dinero alquilando un coche en lugar de utilizar el transporte público.