La ciudad de Navarcles está situada en el corazón de Cataluña y es ideal para aquellos que quieren moverse y hacer deporte. El principal atractivo es el Camping El Llac, que alberga una laguna artificial construida con agua del río Calders. En el lugar, es posible realizar diversas actividades recreativas.
El entorno es perfecto para la práctica de deportes acuáticos y de aventura para todas las edades. Algunas de ellas son: remo, escalada, rappel, tirolina y tiro al blanco. La práctica del remo se puede realizar en kayak o canoa, según la preferencia del visitante. Se puede disfrutar con total seguridad e incluso los principiantes pueden tomar algunas clases de técnicas básicas.
Los amantes de la historia deben hacer una parada para visitar el Monasterio de Sant Benet de Bages. Está muy cerca de la ciudad, fue construido durante el siglo X y restaurado a principios del siglo XX.
Mejor época para viajar a Navarclés
La mejor época para visitar Navarcles depende del tipo de actividades que pretendas realizar. Si quieres disfrutar de las playas, lo mejor es ir entre junio y septiembre. Si prefieres disfrutar de los atractivos turísticos, lo mejor es ir entre abril y mayo, cuando las temperaturas son más suaves.