España es un lugar fantástico y Oriola es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a España. Si quieres saber qué hacer en Oriola, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Oriola
La mejor época para visitar Oriola es entre abril y junio, cuando las temperaturas son más suaves y las lluvias son menos frecuentes. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, considera visitar la ciudad entre los meses de septiembre y noviembre, cuando el clima aún es agradable y las atracciones turísticas están menos concurridas.
Cómo llegar a Oriola
Oriola se encuentra a unos 80 km al sur de Barcelona en la Costa Brava. La mejor forma de llegar es en coche o autobús, pero también es posible llegar en tren o avión. Si llega en avión, el aeropuerto más cercano es el de Girona, que se encuentra a unos 45 km de la ciudad. Si llegas en tren, la estación de tren más cercana es Figueres, que está a unos 30 km de Oriola.
Dónde hospedarse en Oriola
Hay muchas opciones de alojamiento en Oriola, desde hoteles de lujo hasta B&B y hostales. Si está buscando un lugar para hospedarse con un presupuesto ajustado, considere hospedarse en uno de los muchos albergues disponibles en la ciudad. Si está buscando un lugar más lujoso para quedarse, considere uno de los muchos hoteles de 4 o 5 estrellas disponibles.
Cómo moverse en Oriola
La mejor manera de moverse por Oriola es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los principales lugares de interés de la ciudad están uno al lado del otro. Sin embargo, si desea visitar algunas de las atracciones turísticas más apartadas, puede valer la pena alquilar un automóvil. También hay autobuses que recorren la ciudad y taxis disponibles para los que quieren un poco más de comodidad.
Qué hacer en Oriola
Hay muchas atracciones turísticas en Oriola, desde museos y galerías de arte hasta parques y playas. Si está buscando algo que hacer, considere visitar el Museo Dalí, el Parque de la Ciudadela o la Catedral de Girona. Si buscas algo un poco más relajante, considera pasar un día en Playa de Sant Pol o Playa de Aiguablava.
Dónde comer en Oriola
Hay muchos restaurantes en Oriola que ofrecen una variedad de cocinas. Si está buscando una comida rápida y económica, considere comer en uno de los muchos establecimientos de comida rápida disponibles. Si está buscando un restaurante más refinado, considere reservar una mesa en uno de los muchos restaurantes de alta cocina disponibles.