España es un lugar fantástico y Puebla de Sanabria es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Castilla y León (España). Si quieres saber qué hacer en Puebla de Sanabria, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Puebla de Sanabria
La mejor época para visitar Puebla de Sanabria es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, es posible visitar la ciudad en cualquier época del año, ya que las temperaturas son bastante agradables.
Cómo llegar a Puebla de Sanabria
Puebla de Sanábria está a unos 300 km de Madrid, capital de España. La mejor forma de llegar es en coche, así que puedes parar en otras ciudades a lo largo del camino. Si no dispone de coche, puede tomar un tren hasta la ciudad de Zamora y luego un autobús hasta Puebla de Sanábria.
Dónde dormir en Puebla de Sanabria
Hay muchas opciones de alojamiento en Puebla de Sanabria, desde hoteles y posadas hasta casas rurales y apartamentos. Si viajas con poco presupuesto, puedes hospedarte en alguno de los hostels de la ciudad. Si prefiere un ambiente más lujoso, puede optar por uno de los hoteles de 4 o 5 estrellas.
Cómo moverse en Puebla de Sanabria
La mejor forma de moverse por Puebla de Sanabria es a pie, ya que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el centro de la ciudad. Sin embargo, si desea visitar algunas de las atracciones que están un poco más lejos, puede alquilar un automóvil o tomar un autobús.
Cosas que hacer en Puebla de Sanabria
Hay muchos lugares de interés turístico en Puebla de Sanabria, como la Catedral de Santa María, el Castillo de Sanabria, el Museo del Lobo y la Iglesia de San Esteban. Además, la ciudad también ofrece muchas actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.
Dónde comer en Puebla de Sanabria
Hay muchos restaurantes en Puebla de Sanabria, que ofrecen una variedad de platos típicos de la región. Algunos de los platos más populares son la cocida a la portuguesa, el cochinillo asado y el arroz con pato. Si te apetece comer algo diferente, puedes probar alguno de los restaurantes de comida mexicana del pueblo.