tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Escorca

Si sueñas con conocer el país de España, sin duda Escorca es un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, belleza natural, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Escorca, ¡échale un vistazo a las opciones que hemos separado a continuación!

Mejor época para viajar a Escorca

La mejor época para viajar a Escorca es entre mayo y octubre, cuando las temperaturas son más suaves y las precipitaciones son menos frecuentes. No obstante, si quieres evitar las aglomeraciones, puedes visitar la isla en temporada baja, entre los meses de noviembre y abril.

Cómo llegar a Escorca

Para llegar a Escorca, puede tomar un avión hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca y luego tomar un autobús o un taxi hasta la isla. Alternativamente, puede tomar un ferry desde Palma de Mallorca a la isla de Escorca.

Dónde dormir en Escorca

Hay varios hoteles y hostales en Escorca, para todos los bolsillos. Si estás buscando dónde alojarte en Escorca, aquí tienes algunas sugerencias:

-Hotel Rural Es Pla: Este hotel rural está situado en un antiguo molino de trigo y ofrece unas impresionantes vistas de los alrededores. Las habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y minibar. El hotel también tiene un restaurante en el lugar, que sirve cocina mediterránea.

-Finca Es Pla: Esta finca rural está situada en un antiguo molino de trigo y ofrece un alojamiento elegante y espacioso. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y minibar. El hotel también tiene un restaurante en el lugar, que sirve cocina mediterránea.

-Casa Rural Es Pla: Esta casa rural está situada en un antiguo molino de trigo y ofrece un alojamiento elegante y espacioso. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y minibar. El hotel también tiene un restaurante en el lugar, que sirve cocina mediterránea.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.