tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Quiroga

España es un lugar fantástico y Quiroga es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a España. Si quieres saber qué hacer en Quiroga, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Quiroga

Quiroga es un destino turístico popular, por lo que la mejor época para visitar depende del tipo de actividades que desee realizar. Si desea aprovechar al máximo las playas y las actividades al aire libre, el verano es el mejor momento para visitar. Si prefieres un clima más tranquilo y con menos turistas, el otoño y el invierno son las mejores estaciones para visitar Quiroga.

Cómo llegar a Quiroga

Quiroga está a una hora en coche de Barcelona en la Costa Brava. También puedes tomar un tren directo desde Barcelona a Quiroga, que tarda unas 2 horas. Si llega en avión, el aeropuerto más cercano es el de Girona, que está a una hora en coche desde Quiroga.

Dónde hospedarse en Quiroga

Quiroga tiene muchas opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta hostales y camping. Si quieres estar cerca de la playa te recomendamos alojarte en la zona de Playa de Quiroga. Si prefieres un ambiente más tranquilo y rural, te recomendamos alojarte en los pueblos marineros de Cala Llevadó o Cala Montgó.

Cómo moverse por Quiroga

Quiroga es un pueblo pequeño que es fácil de explorar a pie. Sin embargo, si desea trasladarse a las playas oa los pueblos pesqueros, puede tomar un autobús o un taxi. El alquiler de bicicletas también está disponible en Quiroga, que es una excelente manera de ver el paisaje.

Cosas que hacer en Quiroga

Quiroga tiene muchos atractivos turísticos, desde las hermosas playas de la Costa Brava hasta los monumentos históricos de la ciudad. También puede disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y ciclismo de montaña, o relajarse en uno de los muchos spas y piscinas.

Dónde comer en Quiroga

Quiroga tiene muchos restaurantes para elegir, desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes de alta cocina. Si quieres probar la gastronomía local, te recomendamos probar el arroz marinero o la famosa paella. También puedes encontrar muchos restaurantes vegetarianos y veganos en Quiroga.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.