tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para San Rafael de la Cruz

España es un lugar fantástico y San Rafael de la Cruz es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando se viaja a España. Si quieres saber qué hacer en San Rafael de la Cruz, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a San Rafael de la Cruz

San Rafael de la Cruz es un popular destino turístico, por lo que la mejor época para visitarlo depende del tipo de actividades que planees realizar. Si desea aprovechar al máximo las playas y el clima cálido, los mejores meses son de diciembre a marzo. Si prefiere evitar el calor y las multitudes, de abril a noviembre son los mejores meses.

Cómo llegar a San Rafael de la Cruz

San Rafael de la Cruz está a unas 4 horas en coche desde Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. También puede volar al Aeropuerto Internacional de Las Américas, que está a una hora en coche desde San Rafael de la Cruz.

Dónde hospedarse en San Rafael de la Cruz

San Rafael de la Cruz ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta pequeñas posadas. Si quieres alojarte cerca de la playa, te recomendamos los hoteles El Cortecito y Punta Cana Princess. Si prefieres estar un poco más alejado de la playa, entonces te recomendamos Hotel Boutique Casa Colonial.

Cómo moverse por San Rafael de la Cruz

San Rafael de la Cruz es un pueblo relativamente pequeño, por lo que es fácil moverse a pie. Si desea alquilar un automóvil, le recomendamos hacerlo antes de llegar a la ciudad, ya que los precios son más económicos.

Qué hacer en San Rafael de la Cruz

San Rafael de la Cruz ofrece una variedad de actividades turísticas, desde buceo y snorkel hasta paseos en lancha y caminatas. Si quieres relajarte en la playa, entonces te recomendamos ir a la Playa El Cortecito o Playa Punta Cana. Si prefiere hacer algo un poco más activo, le recomendamos hacer un viaje en bote para ver las islas vecinas o dar un paseo en cuatriciclo por los senderos de la jungla.

Dónde Comer en San Rafael de la Cruz

San Rafael de la Cruz ofrece una variedad de opciones gastronómicas, desde comida rápida hasta restaurantes gourmet. Si quieres comer algo rápido y barato, entonces te recomendamos ir a McDonald’s o KFC. Si prefieres un restaurante gourmet, te recomendamos Restaurante La Yola.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.