tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para San Salvador de Alesga

España es un lugar fantástico y San Salvador de Alesga es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando se viaja a España. Si quieres saber qué hacer en San Salvador de Alesga, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a San Salvador de Alesga

San Salvador de Alesga es un municipio español de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está situado en el norte de la provincia, en la subcomarca natural del Alto Tajo.

Cómo llegar a San Salvador de Alesga

Para llegar a San Salvador de Alesga, puedes tomar un avión hasta el aeropuerto más cercano, que está en Madrid, y luego tomar un tren hasta Atocha. También se puede llegar en coche, siguiendo la E-05 hasta Toledo.

Dónde hospedarse en San Salvador de Alesga

En San Salvador de Alesga existen algunos hoteles y posadas, como el Hotel Rural El Rincón de Alesga, el Hotel Rural Finca La Florida y el Hotel Rural Finca La Vega. También puedes alojarte en alguno de los campings de la ciudad, como el Camping El Rincón de Alesga.

Cómo moverse por San Salvador de Alesga

Para moverse por San Salvador de Alesga, puede alquilar un coche o tomar un autobús. La ciudad también cuenta con un pequeño aeropuerto, el Aeropuerto de Alesga, que recibe vuelos regulares desde Madrid.

Qué hacer en San Salvador de Alesga

Hay bastantes cosas que hacer en San Salvador de Alesga como visitar la Catedral de San Salvador, el Castillo de San Salvador de Alesga y el Museo Arqueológico de Alesga. También se pueden realizar algunas actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.

Dónde Comer en San Salvador de Alesga

Hay algunos restaurantes en San Salvador de Alesga como Restaurante El Rincón de Alesga, Restaurante Finca La Florida y Restaurante Finca La Vega. También puedes comprar comida en alguno de los supermercados de la ciudad, como Supermercado El Corte Inglés.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.