tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Sant Felíu de Guixols

La ciudad de Sant Feliu de Guíxols se encuentra en la región de Cataluña y durante el verano tiene un cielo azul sin nubes. En la parte antigua de la ciudad, los turistas encuentran callejones estrechos que vale la pena explorar.

Sant Feliu de Guixols es un gran destino para aquellos a los que les gusta disfrutar del aire libre haciendo footing o en bicicleta. Es posible encontrar lugares para andar en go-kart, jugar al tenis, y que alquilen y enseñen a montar a caballo. Otra gran manera de divertirse es practicando varios tipos de deportes acuáticos, como el remo, gracias a la calidad de sus diferentes cabos.

Las playas son el principal atractivo de la ciudad, y cuentan con excelentes instalaciones. Son de arena fina y, a lo largo de la costa, hay pequeñas calas y bahías.

La noche en Sant Feliu de Guíxols es tranquila, pero hay bares con buena música que permanecen abiertos hasta el amanecer.

Mejor época para ir a Sant Feliu de Guíxols

La mejor época para visitar Sant Felíu de Guixols es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar de las playas, el verano es la mejor época del año.

Cómo llegar a Sant Feliu de Guíxols

Sant Felíu de Guixols se encuentra a unos 100 km al sur de Barcelona en la Costa Brava. Se puede llegar en avión, autobús o coche.

Dónde dormir en Sant Feliu de Guíxols

Hay una buena oferta de hoteles y pensiones en Sant Felíu de Guixols para todos los bolsillos. Si quieres ahorrar dinero, puedes alojarte en uno de los albergues de la ciudad. Si quieres un poco más de lujo, hay hoteles de 4 y 5 estrellas.

Cómo moverse por Sant Felíu de Guíxols

La mejor manera de moverse por Sant Felíu de Guixols es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares de la ciudad son accesibles a pie. Sin embargo, si quieres visitar las playas o los alrededores, lo mejor es alquilar un coche.

Qué hacer en Sant Feliu de Guíxols

Hay muchas cosas que hacer en Sant Felíu de Guixols. Puedes relajarte en las playas, visitar los museos o monumentos, o simplemente pasear por las calles de la ciudad.

Dónde Comer en Sant Felíu de Guíxols

Hay muchos restaurantes en Sant Felíu de Guixols, para todos los gustos y bolsillos. Si quieres ahorrar dinero, puedes comer en uno de los muchos bares y cafeterías de la ciudad. Si quieres una cena más especial, hay restaurantes de alta cocina.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.