La ciudad de Sanxenxo forma parte de la región de Galicia y ofrece al turista diversas formas de ocio y entretenimiento. Las playas son uno de los principales atractivos y hay para todos los gustos. Algunos tienen aguas más tranquilas y menos movimiento, y otros tienen mares embravecidos y vientos fuertes.
Las playas más interesantes son: Praia de Canelas que proporciona un ambiente tranquilo, Praia de Silgar que es más concurrida, Praia de Bascuas que es la única playa nudista.
Pero, para los que quieran surfear, la mejor playa es la famosa playa de Lanzada. Es la más adecuada, aunque no siempre es posible encontrar buenas olas. Pero puede ser excelente tanto para principiantes como para experimentados que buscan lecciones de surf.
Sanxenxo también es un buen lugar para los amantes del buen vino y les gusta experimentar nuevos aromas.
Mejor época para viajar a Sanxenxo
Sanxenxo es una localidad española situada en la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia. La ciudad está en la Costa da Morte, junto al mar, y es conocida por sus playas, que atraen a turistas de todo el mundo.
La mejor época para visitar Sanxenxo es durante el verano, cuando las temperaturas son más altas y las playas más concurridas. Sin embargo, si no te gustan los lugares concurridos, puedes visitar la ciudad durante la primavera o el otoño, cuando todavía hay mucho que hacer pero las playas están menos concurridas.