España es un lugar fantástico y Sierra de Outes es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a España. Si quieres saber qué hacer en Serra de Outes, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Sierra de Outes
La mejor época para viajar a la Sierra de Outes es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar del esquí, la mejor época es durante el invierno.
Cómo llegar a la Sierra de Outes
Serra de Outes se encuentra a unos 100 km de la ciudad de Santiago de Compostela, en Galicia, al norte de España. Se puede llegar en avión, tomando un vuelo hasta el aeropuerto de Santiago de Compostela, y luego tomando un autobús hasta Serra de Outes. También es posible llegar en coche, tomando la autopista A-6 hasta la salida de Serra de Outes.
Dónde dormir en Sierra de Outes
Hay varias opciones de alojamiento en Serra de Outes, desde hoteles hasta apartamentos y casas rurales. Si quieres alojarte en un hotel, una buena opción es el Hotel Rural Posada de Don Ramón, que se encuentra a pocos minutos de la estación de esquí. Si prefieres un apartamento, una buena opción son los Apartamentos Rurales El Caserón, que se encuentra a escasos minutos a pie del centro de la ciudad.
Cómo moverse por la Sierra de Outes
La mejor manera de moverse por la Serra de Outes es a pie, ya que el centro de la ciudad es pequeño y es fácil llegar a las principales atracciones turísticas. Sin embargo, si desea visitar otros lugares de la región, puede tomar un autobús que sale desde la estación de esquí.
Cosas que hacer en Sierra de Outes
Uno de los principales atractivos de Serra de Outes es la estación de esquí, que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Allí se puede practicar esquí o snowboard, además de otras actividades como paseos en trineo y raquetas de nieve. Otro de los atractivos de la ciudad es el Parque Natural Serra de Outes, donde se puede practicar senderismo y admirar el paisaje.
Dónde comer en la Sierra de Outes
Si quieres probar la gastronomía de la región, una buena opción es el Restaurante A Taberna, que se encuentra en el centro de la ciudad. Allí se pueden degustar platos típicos, como el pulpo a la gallega, y también beber un buen vino gallego. Otra opción es el Restaurante El Caserón, que está cerca de la estación de esquí y sirve platos típicos españoles, como la paella.