tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Sitges

La ciudad de Stiges es parte de la región de Cataluña y está cerca del mar Mediterráneo. Una buena manera de relajarse y apreciar las singularidades del lugar es pasear por el Puerto de Sitges Aiguadol. Hay casitas blancas con ventanas azules muy parecidas a las de Grecia, y varios bares y restaurantes.

Hay 17 playas tanto dentro como fuera de la ciudad, entre las que se encuentran: Bassa Rodona, que es la más famosa entre la comunidad LGBT, Port Mort, que es la más buscada por los naturistas, y Cala Vallcarca, que está más alejada del centro. de Stiges.

Para aquellos con más tiempo, vale la pena visitar Casa Bacardí. Muestra mucha información sobre esta bebida, que en realidad fue hecha por un español. En el lugar es posible obtener diversa información sobre la bebida y otras cosas que tienen que ver con su historia.

Mejor época para viajar a Sitges

La mejor época para visitar Sitges es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, Sitges es una ciudad muy animada durante todo el año, por lo que puedes visitarla en cualquier momento.

Cómo llegar a Sitges

Sitges está aproximadamente a 30 km al sur de Barcelona, ​​lo que significa que es fácil llegar en avión o tren.

Dónde alojarse en Sitges

Sitges ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta hostales y hostales. Si estás buscando dónde alojarte, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos sobre hoteles en Sitges.

Cómo moverse por Sitges

Sitges es una ciudad muy compacta, lo que significa que es fácil moverse a pie. No obstante, también existe un autobús turístico que recorre los principales puntos de interés de la ciudad.

Qué hacer en Sitges

Sitges ofrece una variedad de atracciones, desde playas idílicas hasta museos y galerías de arte. Si estás buscando cosas que hacer, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos de atracciones de Sitges.

Dónde comer en Sitges

Sitges ofrece una variedad de opciones gastronómicas, desde tapas hasta alta cocina. Si estás buscando dónde comer, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos de restaurantes en Sitges.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.