tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Soto de Cangas

Si sueñas con visitar el país de España, entonces Soto de Cangas es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Soto de Cangas, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Soto de Cangas

La mejor época para visitar Soto de Cangas depende del tipo de actividades que pretendas realizar. Si quieres disfrutar de las playas, lo mejor es visitarlas entre junio y septiembre, cuando las temperaturas son más altas. Si prefiere las actividades al aire libre, como el senderismo o el ciclismo, lo mejor es visitarlo entre marzo y mayo, cuando las temperaturas son más suaves.

Cómo llegar a Soto de Cangas

Soto de Cangas se encuentra a unos 100 km al norte de Madrid en la región de Asturias y es fácilmente accesible por avión, tren o coche.

En avión

El aeropuerto más cercano a Soto de Cangas es el aeropuerto de Asturias, que está a unos 60 km. Hay varias aerolíneas que vuelan al aeropuerto, incluidas Iberia, Ryanair y Vueling. Una vez en el aeropuerto, puedes tomar un taxi o un autobús hasta Soto de Cangas.

En tren

Hay trenes directos a Soto de Cangas desde la estación de Chamartín en Madrid. El viaje dura unas 3 horas. También puede tomar un tren hasta la ciudad de Oviedo y luego tomar un autobús hasta Soto de Cangas.

En coche

Soto de Cangas se encuentra a unos 100 km al norte de Madrid por la autovía A-8. El viaje en coche dura unas 2 horas.

Dónde dormir en Soto de Cangas

La oferta de alojamiento en Soto de Cangas es muy variada, desde hoteles y pensiones hasta apartamentos y casas rurales. Si quieres alojarte cerca de la playa, el Hotel Playa de Cangas y el Hotel Rías Baixas son buenas opciones. Si prefieres alojarte en el centro de la ciudad, el Hotel Asturias y el Hotel Soto de Cangas son buenas opciones.

Cómo moverse en Soto de Cangas

Soto de Cangas es un pequeño pueblo fácil de recorrer a pie. Si quieres alquilar un coche, hay varias empresas de alquiler de coches como Europcar y Avis en el centro de la ciudad. También hay un autobús que recorre el centro de la ciudad y te lleva a las playas.

Cosas que hacer en Soto de Cangas

Soto de Cangas es conocido por sus hermosas playas, como la Playa de Las Catedrales, que se encuentra a unos 10 km del centro de la ciudad. También hay muchas actividades al aire libre para hacer, como senderismo y ciclismo. Si desea explorar la región, la ciudad de Oviedo está a aproximadamente 1 hora de Soto de Cangas y es conocida por su casco antiguo medieval.

Dónde comer en Soto de Cangas

Hay muchos restaurantes en Soto de Cangas, desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes de alta cocina. Si quieres probar la comida típica de la región, Restaurante Asturias es una buena opción. Otros restaurantes populares incluyen Restaurante La Playa, Restaurante El Faro y Restaurante El Puerto.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.