tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Taurito

España es un lugar fantástico y Taurito es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a España. Si quieres saber qué hacer en Taurito, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Taurito

La mejor época para viajar a Taurito es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar de las playas, el verano es la mejor época para visitar la isla.

Cómo llegar a Taurito

Se puede llegar a Taurito en avión o en barco. Si llega en avión, el aeropuerto más cercano es el de Las Palmas, que se encuentra a aproximadamente 1 hora en coche desde la isla. Si vienes en barco, puedes llegar a Taurito por el puerto de Las Palmas o por el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Dónde dormir en Taurito

Hay varios hoteles y resorts en Taurito para todos los bolsillos. Si está buscando un lugar para quedarse, aquí hay algunas sugerencias:

  • Hotel Riu Palace Taurito – Este hotel de 5 estrellas está ubicado en la playa y ofrece a sus huéspedes una piscina, un spa, un restaurante y un bar. Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas, y hay una serie de actividades disponibles en el hotel, como tenis y golf.
  • ClubHotel Riu Gran Canaria – Este es otro hotel de 5 estrellas de la cadena Riu, que ofrece a sus huéspedes una piscina, un spa, un restaurante y un bar. Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas, y hay una serie de actividades disponibles en el hotel, como tenis y golf.
  • Hotel Playa Taurito – Este hotel de 3 estrellas está ubicado en la playa y ofrece a sus huéspedes una piscina, un restaurante y un bar. Las habitaciones son sencillas pero están bien equipadas, y hay una serie de actividades disponibles en el hotel, como tenis y golf.

Cómo moverse en Taurito

Puedes moverte por Taurito en coche, autobús o taxi. Si vas a alquilar un coche, es importante recordar que las carreteras de Taurito son sinuosas ya veces de mala calidad. Si no está acostumbrado a conducir por carreteras de montaña, es mejor elegir otro modo de transporte.

Cosas que hacer en Taurito

Hay muchas cosas que hacer en Taurito, dependiendo de lo que estés buscando. Si quieres relajarte en la playa, hay varias playas para elegir, como la Playa de Taurito, la Playa de Puerto Rico y la Playa de Mogán. Si desea realizar alguna actividad, hay varias opciones, como tenis, golf, buceo y windsurf.

Dónde comer en Taurito

Hay varios restaurantes en Taurito, para todos los gustos y bolsillos. Si está buscando un lugar para comer, aquí hay algunas sugerencias:

  • Restaurante El Faro: este restaurante está ubicado en la playa y ofrece a los huéspedes una variedad de platos de mariscos. El ambiente es informal y la comida es deliciosa.
  • Restaurante La Casa del Pescador: este restaurante está ubicado en el puerto y ofrece a los huéspedes una variedad de platos de mariscos. El ambiente es informal y la comida es deliciosa.
  • Restaurante La Playa: este restaurante está ubicado en la playa y ofrece a los huéspedes una variedad de platos de mariscos. El ambiente es informal y la comida es deliciosa.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.