tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Tazacorte

España es un lugar fantástico y Tazacorte es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a España. Si quieres saber qué hacer en Tazacorte, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Tazacorte

La mejor época para visitar Tazacorte es entre abril y octubre, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, lo mejor es visitar la ciudad fuera de la temporada alta, entre noviembre y marzo.

Cómo llegar a Tazacorte

Tazacorte se encuentra a unos 90 km al sur de la ciudad de Las Palmas en la isla de Gran Canaria. Se puede llegar en avión o en barco.

Dónde dormir en Tazacorte

Hay una buena oferta de hoteles y pensiones en Tazacorte para todos los bolsillos. Si quieres ahorrar dinero, puedes alojarte en uno de los albergues de la ciudad. Si quieres un poco más de comodidad, hay hoteles de 3 y 4 estrellas.

Cómo moverse en Tazacorte

La mejor manera de moverse por Tazacorte es a pie, ya que la mayoría de los puntos turísticos están muy cerca unos de otros. Sin embargo, si desea visitar las playas fuera de la ciudad, necesitará un automóvil.

Cosas que hacer en Tazacorte

Los principales atractivos de Tazacorte son las playas, como la Playa de Los Cancajos y la Playa de Tazacorte. También puedes visitar el Parque Nacional de Garajonay, que se encuentra a unos 30 km de la ciudad.

Dónde comer en Tazacorte

Hay muchos restaurantes en Tazacorte, pero si quieres probar la comida típica de la isla, prueba el típico plato de papas arrugadas con mojo picante. También puede probar el pescado fresco, que se sirve en muchos restaurantes de la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.