tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Telde

España es un lugar fantástico y Telde es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a España. Si quieres saber qué hacer en Telde, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Telde

La mejor época para viajar a Telde es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar de las playas, el verano es la mejor época del año.

Cómo llegar a Telde

Para llegar a Telde, puedes volar al Aeropuerto de Gran Canaria, que está a unos 15 km del centro de la ciudad, o al Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, que está a unos 30 km.

Dónde dormir en Telde

Hay muchos hoteles y hostales en Telde, con opciones para todos los bolsillos. Si quieres alojarte cerca de la playa, puedes optar por el Hotel Rural El Rincón de Telde, que se encuentra a unos 5 km de la Playa de Melenara. Si por el contrario prefieres alojarte en el centro de la ciudad, puedes optar por el Hotel Rural El Refugio de Telde, que se encuentra a unos 2 km de la Catedral de Santa Ana.

Cómo moverse por Telde

Hay muchas formas de moverse por Telde, desde la bicicleta hasta el transporte público. Sin embargo, la mejor manera de moverse es en automóvil, ya que esto le dará más flexibilidad para visitar los principales lugares de interés de la ciudad.

Qué hacer en Telde

Hay muchas cosas que hacer en Telde, desde visitar la Catedral de Santa Ana hasta pasear por el Parque de Santa Ana. Si quieres disfrutar de las playas, puedes elegir la Playa de Melenara, que está a unos 5 km de la ciudad, o la Playa de Las Canteras, que está a unos 30 km.

Dónde comer en Telde

Hay muchos restaurantes en Telde, con opciones para todos los gustos. Si quieres probar la gastronomía local, puedes elegir el Restaurante El Rincón de Telde, que está a unos 5 km de la ciudad, o el Restaurante La Cabaña, que está a unos 2 km de la Catedral de Santa Ana.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.