tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Mataró

España es un lugar fantástico y Mataró es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a España. Si quieres saber qué hacer en Mataró, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Mataró

Mataró es una localidad española situada en la provincia de Barcelona, ​​en la comunidad autónoma de Cataluña. La ciudad está aproximadamente a 30 kilómetros al norte de Barcelona en la Costa Brava. El clima de Mataró es mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves. La mejor época para visitar Mataró es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables.

Cómo llegar a Mataró

Mataró está aproximadamente a 30 kilómetros al norte de Barcelona en la Costa Brava. Se puede acceder fácilmente a la ciudad en avión, tren o autobús.

En avión

El Aeropuerto Internacional de Barcelona (BCN) se encuentra a unos 30 kilómetros al sur de Mataró. También se puede acceder a la ciudad desde el Aeropuerto de Girona (GRO), que se encuentra aproximadamente a 100 kilómetros al norte.

En tren

La estación de tren de Mataró está situada en el centro de la ciudad. Se puede llegar fácilmente a la ciudad en tren desde Barcelona, ​​Girona u otras ciudades de la Costa Brava.

En autobús

A la ciudad de Mataró se puede llegar en autobús desde Barcelona, ​​Girona u otras ciudades de la Costa Brava.

Dónde dormir en Mataró

Mataró ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta posadas y hostales. La ciudad también cuenta con un gran número de campings y parques de caravanas.

hoteles

Algunos de los hoteles más populares en Mataro incluyen el Hotel Ciutat de Mataro, el Hotel Gran Ultonia y el Hotel Masia Bach.

posadas y hostales

Algunos de los albergues más populares en Mataró incluyen Hostel Mataró, Hostel La Masia y Hostel La Torre del Reloj.

Campings y parques de caravanas

Algunos de los campings y campings de caravanas más populares en Mataró incluyen Camping Cala Gogo, Camping Mas Nou y Camping La Siesta.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.