tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Valls

España es un lugar fantástico y Valls es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Cataluña (España). Si quieres saber qué hacer en Valls, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Valls

La mejor época para visitar Valls depende del tipo de actividades que pretendas realizar. Si quieres disfrutar de las playas, lo mejor es ir entre junio y septiembre. Si tu objetivo es conocer la ciudad y sus monumentos, la primavera es la estación ideal.

Cómo llegar a Vals

Se puede llegar a Valls en avión, autobús o coche.

Avión

El aeropuerto más cercano a Valls es el aeropuerto de Barcelona, ​​que está a unos 100 km de la ciudad. Puedes tomar un autobús o un tren a la ciudad.

Autobús

Hay varias compañías que hacen el trayecto entre Barcelona y Valls. El viaje dura unas 2 horas.

Auto

La mejor manera de moverse por Valls es en coche. Puedes alquilar un coche en Barcelona o en cualquier otra ciudad de España. El trayecto en coche hasta Valls dura alrededor de 1 hora y 30 minutos.

Dónde dormir en Valls

Hay varias opciones de alojamiento en Valls, desde hoteles hasta apartamentos y casas en alquiler. La mayoría de los hoteles están ubicados en el centro de la ciudad, cerca de los principales monumentos y atracciones turísticas.

Cómo moverse en Valls

La mejor manera de moverse por Valls es en coche. Puedes alquilar un coche en cualquier ciudad de España. El trayecto en coche hasta Valls dura alrededor de 1 hora y 30 minutos.

Cosas que hacer en Valls

Puedes visitar los siguientes monumentos y lugares de interés turístico de Valls:
– Catedral de Valls
– Iglesia de Sant Vicenç
– Museo de Valls
– Parque de la Ciudadela
– Plaza de España

Dónde comer en Valls

Hay varios restaurantes en Valls, desde restaurantes tradicionales hasta otros más modernos. La mayoría de los restaurantes están ubicados en el centro de la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.