tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Levi

Finlandia es un lugar fantástico y Levi es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Finlandia. Si quieres saber qué hacer en Levi, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Levi

Levi es una popular estación de esquí en Finlandia, por lo que la mejor época para visitarla es durante el invierno, cuando las pistas están abiertas. Levi está a unos 200 kilómetros al norte de Rovaniemi, la capital de Laponia, ya unos 80 kilómetros al norte de Kittila, donde se encuentra el aeropuerto más cercano.

Cómo llegar a Levi

Levi está a unos 200 kilómetros al norte de Rovaniemi, la capital de Laponia, ya unos 80 kilómetros al norte de Kittila, donde se encuentra el aeropuerto más cercano. La mejor manera de llegar a Levi es volar al aeropuerto de Kittila y luego tomar un autobús hasta el complejo. También es posible llegar en tren a la estación de tren de Kolari, a unos 30 kilómetros al sur de Levi, y luego tomar un autobús o un taxi hasta el complejo.

Dónde hospedarse en Leví

Levi es una popular estación de esquí, por lo que hay muchas opciones de alojamiento, desde hoteles hasta apartamentos y cabañas. La mayoría de los hoteles están ubicados en el centro del resort, cerca de las tiendas, bares y restaurantes, mientras que los chalés y apartamentos tienden a estar un poco más alejados, pero a poca distancia del centro.
Cómo moverse en Levi
Levi es una estación de esquí compacta y es fácil moverse a pie. Sin embargo, hay un autobús gratuito que recorre el centro de la estación y las zonas de esquí. También hay un teleférico que conecta el centro de la estación con las pistas de esquí.

Qué hacer en Leví

Levi es una popular estación de esquí, por lo que la principal atracción es esquiar o hacer snowboard en las pistas. También hay muchos senderos para practicar senderismo y ciclismo de montaña en verano. Otras atracciones incluyen el Museo de Esquí Levi, el Parque Nacional Pallas-Yllästunturi y el Teleférico Levi, que lleva a los visitantes a la cima de la montaña para disfrutar de vistas panorámicas del complejo.

Dónde comer en Levi

Levi tiene muchas opciones gastronómicas, desde bares de esquí y cafeterías hasta restaurantes tradicionales finlandeses. Algunas de las mejores opciones para comer incluyen el restaurante Nili, el restaurante Saaga y el restaurante Levi Panorama.
Levi en la nieve
Levi es una popular estación de esquí, por lo que la mejor época para visitarla es durante el invierno, cuando las pistas están abiertas. Levi está a unos 200 kilómetros al norte de Rovaniemi, la capital de Laponia, ya unos 80 kilómetros al norte de Kittila, donde se encuentra el aeropuerto más cercano.
Levi en el verano
Levi es una estación de esquí popular, pero también es un gran lugar para visitar en el verano cuando están abiertas las rutas de senderismo y ciclismo de montaña. Levi está a unos 200 kilómetros al norte de Rovaniemi, la capital de Laponia, ya unos 80 kilómetros al norte de Kittila, donde se encuentra el aeropuerto más cercano.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.