Finlandia es un lugar fantástico y Tampere es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Finlandia. Si quieres saber qué hacer en Tampere, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Tampere
La mejor época para visitar Tampere es entre junio y agosto, cuando las temperaturas son más altas y las atracciones turísticas están en pleno apogeo. Sin embargo, si está planeando realizar actividades al aire libre como el senderismo o el esquí, Tampere puede ser un destino agradable en cualquier época del año.
Cómo llegar a Tampere
Tampere está a unas 2 horas en coche o en tren desde Helsinki. La mayoría de las personas que visitan Tampere llegan en avión y el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tampere-Pirkkala, que se encuentra a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad.
Dónde hospedarse en Tampere
Hay una gran variedad de hoteles en Tampere para todos los bolsillos. Si está buscando un hotel de lujo, el Hotel Scandic Rosendahl es una excelente opción. Si buscas un hotel más asequible, el Hotel Ilves es una buena opción.
Cómo moverse por Tampere
La mejor manera de moverse por Tampere es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de las atracciones turísticas están muy cerca unas de otras. Sin embargo, si necesita viajar más lejos, hay un eficiente sistema de transporte público, que incluye autobuses y trenes.
Qué hacer en Tampere
Tampere ofrece una variedad de atracciones turísticas como el Museo de Arte de Tampere, el Teatro Vapriikki y el Parque Nacional Pyynikki. Además, hay muchas actividades al aire libre para disfrutar, como el senderismo y el esquí.
Dónde comer en Tampere
Hay muchos restaurantes en Tampere, para satisfacer todos los gustos. Si está buscando un restaurante exclusivo, Restaurant Savoy es una excelente opción. Si buscas un restaurante más asequible, Restaurant Näsinneula es una buena opción.