tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Argelès-sur-Mer

Si sueñas con visitar el país de Francia, entonces Argelès-sur-Mer es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Argelès-sur-Mer, ¡echa un vistazo a las opciones que hemos separado a continuación!

Mejor época para viajar a Argelès-sur-Mer

La mejor época para visitar Argelès-sur-Mer es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar de las playas y actividades al aire libre, el verano es el mejor momento para hacerlo.

Cómo llegar a Argelès-sur-Mer

Puede llegar a Argelès-sur-Mer en avión, tren o autobús.

En avión

El aeropuerto más cercano a Argelès-sur-Mer es el aeropuerto de Carcassonne, que se encuentra aproximadamente a una hora en coche de la ciudad. Otras opciones cercanas al aeropuerto son el aeropuerto de Toulouse y el aeropuerto de Montpellier, que se encuentran aproximadamente a 2 horas en auto.

En tren

La estación de tren más cercana a Argelès-sur-Mer es la estación de Perpignan, que está a unos 20 minutos en coche de la ciudad. Otras opciones para las estaciones de tren cercanas son la estación de Narbonne y la estación de Béziers, que están a aproximadamente 1 hora en auto.

En autobús

La principal estación de autobuses que da servicio a Argelès-sur-Mer es la estación de autobuses de Perpignan, que se encuentra a unos 20 minutos en coche de la ciudad. Otras opciones de autobús cercanas son la estación de autobuses de Narbonne y la estación de autobuses de Béziers, que están a aproximadamente 1 hora en coche.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.