tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Cargèse

El pequeño pueblo de Cargèse disfruta de un clima agradable y se encuentra dentro de la región administrativa de Córcega. La mejor época del año para quien quiere visitar es el verano, cuando los precios de los alojamientos son más baratos y el movimiento es menor. Las playas son los destinos más populares entre los turistas y hay excelentes lugares para bucear. También vale la pena hacer un agradable paseo en barco para apreciar mejor la región. Para aquellos que disfrutan de las atracciones históricas, vale la pena tomarse un tiempo para visitar los restos de la Iglesia São João Batista de Paomia. Esta iglesia fue construida en la Edad Media, pero ahora solo se pueden encontrar los restos de su nave. También es muy interesante visitar la Iglesia de la Asunción, que se llama “la Iglesia Latina”, y la Iglesia de San Spiridion, que se llama “la Iglesia Griega”.

Mejor época para viajar a Cargese

La mejor época para visitar Cargèse es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, si desea evitar las multitudes, considere visitar durante la temporada baja, que va de noviembre a febrero.

Cómo llegar a Cargese

Cargèse está a unas 2 horas en coche de Ajaccio, la ciudad más grande de la isla. También puede tomar un autobús o tren hasta Calvi, que está a aproximadamente 1 hora de Cargèse. Si vienes desde Niza, puedes tomar un vuelo a Ajaccio o Calvi.

Dónde hospedarse en Cargese

Hay varias opciones de alojamiento en Cargèse, desde hoteles y posadas hasta casas rurales y apartamentos. Si está buscando un lugar más lujoso, considere hospedarse en el Hotel Les Roches Rouges. Si prefiere una opción más económica, el Hotel Le Paradis está cerca de la playa y ofrece un alojamiento sencillo pero limpio y cómodo.

Cómo moverse en Cargèse

Cargèse es un pueblo pequeño, por lo que puedes moverte fácilmente a pie o en bicicleta. Sin embargo, si desea explorar la isla, necesitará un automóvil. Puedes alquilar un coche en Ajaccio o Calvi.

Cosas que hacer en Cargese

Cargèse es un gran lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. La playa de Santa Giulia está a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad y es un gran lugar para nadar, tomar el sol y relajarse. También puede visitar el Parque Naturel Régional de Corse, que está a unos 30 minutos en coche. Aquí podrá disfrutar de paseos y senderos, así como de hermosas vistas de la isla.

Dónde comer en Cargese

Si está buscando un lugar para comer en Cargèse, considere el restaurante Le Gouverneur. Este restaurante ofrece una amplia variedad de cocina francesa, así como una hermosa vista de la ciudad. Otra opción es el Restaurante La Tonnelle, que sirve platos típicos de la isla, como pescados y mariscos frescos.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.