Francia es un lugar fantástico y Chamonix-Mont-Blanc es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando se viaja a Francia. Si quieres saber qué hacer en Chamonix-Mont-Blanc, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Chamonix-Mont-Blanc
La mejor época para viajar a Chamonix-Mont-Blanc es entre junio y septiembre, cuando las temperaturas son más altas y hay más luz solar. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, puedes visitar la ciudad en los meses de primavera u otoño.
Cómo llegar a Chamonix-Mont-Blanc
Chamonix-Mont-Blanc está a una hora en coche de Ginebra, Suiza, y a unas 9 horas en coche de París, Francia. También puedes tomar un tren directo de París a Chamonix, que tarda unas 8 horas.
Dónde alojarse en Chamonix-Mont-Blanc
Hay muchos hoteles y casas de huéspedes en Chamonix-Mont-Blanc para todos los bolsillos. Si quieres ahorrar dinero, puedes alojarte en uno de los albergues de la ciudad. Si quieres un poco más de lujo, puedes alojarte en uno de los hoteles de 4 o 5 estrellas.
Cómo moverse por Chamonix-Mont-Blanc
La mejor manera de moverse por Chamonix-Mont-Blanc es a pie o en bicicleta, ya que la ciudad es bastante compacta. Sin embargo, si necesita viajar a otras áreas, puede tomar un autobús o un taxi.
Cosas que hacer en Chamonix-Mont-Blanc
Hay muchas atracciones turísticas en Chamonix-Mont-Blanc, incluido el teleférico Aiguille du Midi, el teleférico Montenvers-Mer de Glace, el teleférico Flégère, el teleférico Brévent, el teleférico Planpraz y el teleférico Grands Montets. Además, puede visitar el Museo Alpin, el Parc National de la Vanoise, Mount Blanc, el Parc de Merlet y el Parc de loisirs de Chamonix.
Dónde comer en Chamonix-Mont-Blanc
Hay muchos restaurantes en Chamonix-Mont-Blanc, para todos los gustos y presupuestos. Si quieres ahorrar dinero, puedes comer en uno de los restaurantes de autoservicio de la ciudad. Si desea un poco más de lujo, puede cenar en uno de los elegantes restaurantes.