tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Èze

Francia es un lugar fantástico y Èze es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Francia. Si quieres saber qué hacer en Èze, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Eze: La mejor época para visitar Eze es de mayo a octubre, cuando las temperaturas son más suaves y hay menos lluvia.

-Cómo llegar a Èze: Èze es fácilmente accesible en avión, tren y coche. La ciudad está a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Niza ya 1 hora en coche del aeropuerto de Marsella. Los trenes regionales circulan regularmente a Èze desde Niza (duración del viaje alrededor de 30 minutos) y Marsella (duración del viaje alrededor de 2 horas).

-Dónde alojarse en Èze: Èze ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta casas de huéspedes y hostales.

-Cómo moverse por Èze: La mejor manera de moverse por Èze es a pie, ya que la mayoría de las principales atracciones turísticas se concentran en el centro de la ciudad. Sin embargo, también hay un autobús local que recorre las estrechas y sinuosas calles de la ciudad.

-Qué hacer en Èze: Algunas de las principales atracciones turísticas de Èze incluyen el Jardín Botánico, el Mirador de Èze, la Iglesia de Notre-Dame-de-l’Assomption y el Museo Fragonard.

-Dónde comer en Eze: hay muchos restaurantes para elegir en Eze, que ofrecen una variedad de cocinas, desde francesa hasta italiana.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.