Nuestra guía de viajes para Isla Reunión

Francia es un lugar fantástico e Isla Reunión es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Francia. Si quieres saber qué hacer en Isla Reunión, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Isla Reunión

El mejor momento para visitar Isla Reunión depende del tipo de actividades que pretenda realizar. Si desea disfrutar de las playas y el aire libre, el verano es el mejor momento para visitar. Si desea explorar la isla y experimentar la cultura local, el invierno es el mejor momento para visitarla.

Cómo llegar a Isla Reunión

Se puede llegar a Isla Reunión en avión o en barco. La mayoría de los vuelos llegan al aeropuerto de Saint-Denis, que está a unos 30 minutos en coche del centro de la ciudad. También puede tomar un ferry desde Toulon, Francia, y se tarda alrededor de 9 horas en llegar a Isla Reunión.

Dónde alojarse en Isla Reunión

Hay muchas opciones de hoteles y posadas en Isla Reunión, pero si quieres estar cerca de las playas y actividades al aire libre, entonces lo mejor es alojarse en la parte norte de la isla. Si desea explorar la isla y experimentar la cultura local, lo mejor es quedarse en la parte sur de la isla.

Cómo moverse en Isla Reunión

Puedes moverte por Isla Reunión en coche, autobús o taxi. Si alquila un automóvil, es importante recordar que la isla es montañosa y las carreteras pueden ser sinuosas, por lo que debe tener cuidado al conducir. Si lo prefieres, también puedes contratar un guía turístico para que te muestre los alrededores de la isla.

Cosas que hacer en Isla Reunión

Isla Reunión es conocida por sus playas, pero también hay muchas otras cosas que hacer en la isla. Puede visitar las ruinas de la antigua capital, Saint-Denis, o explorar las montañas y los bosques de la isla. También hay muchos museos y galerías de arte en la isla.

Dónde Comer en Isla Reunión

Isla Reunión tiene una cocina rica y diversa con influencias francesas, africanas y asiáticas. Puedes encontrar muchos restaurantes en la isla, pero si quieres probar la comida local, entonces es mejor ir a los mercados. Los mercados son los mejores lugares para comprar frutas, verduras y otros alimentos frescos.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.