La ciudad de Lembach es parte de la región del Gran Este y su territorio está ubicado en medio de hermosas colinas. La principal atracción de la ciudad es el Castillo Fleckenstein, que es uno de los más visitados de Alsacia. Fue erigido durante el siglo XII y se convirtió en monumento histórico francés en 1898. Aquí, los visitantes pueden hacer un agradable viaje en el tiempo y superar 20 desafíos dentro del castillo y en el bosque. Junto a él se encuentra el parque infantil medieval de Gimbelhof. El sitio es divertido, con niños creando túneles, puentes levadizos y caballeros hechos de piedra arenisca. Varios eventos y festividades tienen lugar en la ciudad durante todo el año, como el Mercado de Navidad en noviembre. Comerciantes, artesanos y productores se reúnen alrededor del ayuntamiento de Lembach y participan en diversas actividades. Durante la fiesta es posible degustar miel, queso de cabra y diversos productos agrícolas.
Mejor época para viajar a Lembach
El mejor momento para visitar Lembach depende del tipo de actividades que planee realizar. Si quieres disfrutar de los atractivos turísticos, la primavera es la mejor época, ya que las temperaturas son más suaves. Si quieres hacer senderismo o actividades al aire libre, el verano es la mejor época ya que las temperaturas son más altas.
Cómo llegar a Lembach
Lembach está a unas 2 horas en coche desde Munich, Alemania. También puedes tomar un tren directo de Múnich a Lembach, que tarda unas 2 horas y 30 minutos.
Dónde hospedarse en Lembach
Hay varias opciones de alojamiento en Lembach, desde hoteles hasta apartamentos y casas en alquiler. Si quieres alojarte en un hotel, el Hotel Zur Post es una buena opción. Si quieres alquilar un apartamento o una casa, puedes buscar en Airbnb.
Cómo moverse por Lembach
La mejor manera de moverse por Lembach es a pie o en bicicleta, ya que la ciudad es bastante pequeña. También puede tomar un autobús local para viajar a otras partes de la ciudad.
Cosas que hacer en Lembach
Hay varias atracciones turísticas en Lembach, como el Castillo de Lembach, la Iglesia de San Pedro y el Museo de la Ciudad. También puede practicar senderismo en los senderos cercanos o relajarse en las aguas termales locales.
Dónde comer en Lembach
Hay varios restaurantes en Lembach, como Restaurant Zur Post, Gasthaus Zum Rössle y Restaurant Zum Goldenen Löwen. También puedes comprar comida en uno de los mercados locales como Edeka o Rewe.