tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Monteux

Francia es un lugar fantástico y Monteux es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Francia. Si quieres saber qué hacer en Monteux, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Monteux es una localidad francesa situada en el departamento de Vaucluse, en la región Provenza-Alpes-Costa Azul. La ciudad está a unos 30 km al norte de Aviñón ya unos 20 km al sur de Orange. Monteux es conocido por su bodega y festival de música.
La mejor época para visitar Monteux es durante el verano, cuando las temperaturas son más suaves y hay más eventos en la ciudad.
Para llegar a Monteux, puedes tomar un tren o un autobús desde la ciudad de Avignon. También es posible llegar en coche, pero ten en cuenta que las calles de la ciudad son estrechas y puede resultar complicado aparcar.
Hay varios hoteles y posadas en Monteux, pero si quieres ahorrar dinero, puedes optar por alojarte en uno de los albergues de la ciudad.
Para moverte por Monteux, puedes caminar o tomar uno de los autobuses que circulan por la ciudad. También es posible alquilar una bicicleta para moverse.
Hay muchas cosas que hacer en Monteux, pero la principal atracción de la ciudad es su festival de música. Otras atracciones incluyen el Museo de Arte Contemporáneo, los Jardines Botánicos y la Catedral de Notre Dame.
Para comer en Monteux, puedes probar la cocina local en uno de los muchos restaurantes de la ciudad. También es posible comprar comida para llevar en alguna de las muchas tiendas de alimentación de la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.