Nuestra guía de viajes para Cilaos

Si sueñas con visitar el país de Francia, entonces Cilaos es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Cilaos, ¡échale un vistazo a las opciones que hemos separado a continuación!

Mejor época para viajar a Cilaos

La mejor época para visitar Cilaos es durante la primavera (septiembre a noviembre) o el otoño (marzo a mayo), cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, es posible visitar Cilaos durante todo el año ya que las temperaturas rara vez bajan de los 10 °C o superan los 25 °C.

Cómo llegar a Cilaos

Para llegar a Cilaos, puede volar al aeropuerto de Saint-Denis en la Isla Reunión y luego tomar un autobús o un taxi a Cilaos. El viaje en avión dura unas 4 horas y en autobús unas 2 horas.

Dónde hospedarse en Cilaos

Hay varias opciones de alojamiento en Cilaos, desde hoteles y posadas hasta camping y hostales. Si está buscando un lugar para quedarse, le recomendamos que consulte el Hotel Les Orchidées, que se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece un alojamiento confortable y un delicioso desayuno.

Cómo moverse en Cilaos

Cilaos es un pueblo pequeño, por lo que moverse a pie o en bicicleta es fácil. Sin embargo, si desea alquilar un automóvil, hay varias compañías de alquiler de automóviles disponibles.

Qué hacer en Cilaos

Cilaos ofrece muchas actividades para los turistas, como senderismo, ciclismo de montaña, escalada y rappel. Además, puedes visitar el parque nacional de Reunión, que se encuentra a pocos kilómetros de Cilaos, o relajarte en los baños termales de Cilaos.

Dónde comer en Cilaos

Cilaos ofrece muchas opciones gastronómicas, desde restaurantes de comida tradicional francesa hasta restaurantes que sirven comida local. Si buscas un lugar para comer, te recomendamos el restaurante Chez Yvonne, que está ubicado en el centro de la ciudad y sirve deliciosa comida francesa.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.