Si sueñas con visitar el país de Francia, entonces Saint-Benoît es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Saint-Benoît, ¡echa un vistazo a las opciones que hemos separado a continuación!
Mejor época para viajar a Saint-Benoit
La mejor época para visitar Saint-Benoît depende del tipo de actividades que planees realizar. Si quieres disfrutar al máximo de las playas, lo mejor es ir entre diciembre y marzo, cuando las temperaturas son más suaves. Si prefieres disfrutar de los atractivos culturales de la ciudad, la mejor época para visitar Saint-Benoît es entre abril y noviembre, cuando llueve menos.
Cómo llegar a Saint-Benoit
Saint-Benoît está aproximadamente a una hora en avión desde París, y la mayoría de los vuelos llegan al aeropuerto de Roland Garros, que está a unos 30 minutos en coche de la ciudad. También es posible llegar en avión a Saint-Denis, que está a una hora en coche desde Saint-Benoît, o a Saint-Pierre, que está a unas 2 horas en coche.
Dónde hospedarse en Saint-Benoit
Saint-Benoît ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta pequeños bed & breakfast. Si quieres estar cerca de la playa, el mejor lugar para alojarte es el distrito de Sainte-Anne, que está a unos 10 minutos a pie de la playa. Si prefiere estar cerca de las atracciones culturales de la ciudad, el mejor lugar para alojarse es el distrito de Saint-Paul, que se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro histórico.
Cómo moverse en Saint-Benoit
Saint-Benoît es una ciudad muy compacta y es fácil moverse a pie o en bicicleta. Si desea alquilar un automóvil, hay muchas empresas de alquiler de automóviles en las cercanías del aeropuerto. También es posible viajar en autobús o taxi, pero los precios pueden ser un poco más altos.
Cosas que hacer en Saint-Benoit
Saint-Benoît ofrece una amplia variedad de atracciones, desde playas idílicas hasta museos y monumentos históricos. Si te gusta la playa, no dejes de visitar la playa de Sainte-Anne, que se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Si prefiere las atracciones culturales, asegúrese de visitar el Museo de Arte Contemporáneo, que se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad.
Dónde comer en Saint-Benoit
Saint-Benoît ofrece una amplia variedad de restaurantes, desde restaurantes tradicionales hasta restaurantes más modernos. Si quieres probar la cocina local, no dejes de visitar el restaurante Le Bateau Ivre, que se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Si prefieres la comida internacional, no dejes de visitar el restaurante La Table du Marché, que se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad.