Francia es un lugar fantástico y Saint-Gervais es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Francia. Si quieres saber qué hacer en Saint-Gervais, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Saint-Gervais
El mejor momento para visitar Saint-Gervais depende del tipo de actividades que planee realizar. Si quieres aprovechar al máximo los atractivos turísticos, la primavera y el otoño son las mejores épocas, ya que el clima es más agradable. Sin embargo, si quieres esquiar, el invierno es la mejor época para hacerlo.
Cómo llegar a Saint-Gervais
Saint-Gervais se encuentra a unos 90 km al norte de Ginebra, Francia. La mejor manera de llegar es en coche o autobús. Si llega en avión, el aeropuerto más cercano es el de Ginebra.
Dónde hospedarse en Saint-Gervais
Hay varias opciones de alojamiento en Saint-Gervais, desde hoteles hasta apartamentos y chalets. Si viajas con poco presupuesto, puedes hospedarte en alguno de los hostels de la ciudad. Si prefieres un poco más de comodidad, hay hoteles de 3 y 4 estrellas.
Cómo moverse por Saint-Gervais
La mejor forma de moverse por Saint-Gervais es a pie o en bicicleta. La ciudad es bastante compacta y moverse de un lugar a otro es fácil. Si desea explorar los alrededores, puede alquilar un automóvil o tomar un autobús.
Cosas que hacer en Saint-Gervais
Hay muchas atracciones turísticas en Saint-Gervais, como el teleférico de Mont Blanc, el Museo Alpin y el Parque Nacional de Saint-Gervais. También puedes ir a esquiar o hacer senderismo en las montañas.
Dónde comer en Saint-Gervais
Hay muchos restaurantes en Saint-Gervais, que ofrecen una variedad de cocinas. Si buscas una comida típica de la región, prueba la fondue de queso o la raclette. También puedes encontrar restaurantes italianos, chinos y japoneses.