Francia es un lugar fantástico y Savigny-le-Vieux es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando se viaja a Francia. Si quieres saber qué hacer en Savigny-le-Vieux, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para visitar Savigny-le-Vieux
El mejor momento para visitar Savigny-le-Vieux depende del tipo de actividades que planee realizar. Si quieres disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad, la primavera y el otoño son las mejores épocas, ya que las temperaturas son más agradables. Si quieres hacer senderismo o actividades al aire libre, el verano es la mejor época.
Cómo llegar a Savigny-le-Vieux
Savigny-le-Vieux está a unas 2 horas en coche desde París. También puede tomar un tren de alta velocidad (TGV) hasta la estación de Le Mans, que se encuentra a aproximadamente 1 hora en automóvil desde Savigny-le-Vieux.
Dónde hospedarse en Savigny-le-Vieux
Hay una buena variedad de opciones de alojamiento en Savigny-le-Vieux, desde hoteles y casas de huéspedes hasta casas de campo y chalets. Si quieres estar cerca de los atractivos turísticos de la ciudad, quédate en el centro. Si quieres un lugar más tranquilo, quédate cerca del lago.
Cómo moverse por Savigny-le-Vieux
La mejor manera de moverse por Savigny-le-Vieux es a pie o en bicicleta. Si quieres alquilar un coche, hay muchos aparcamientos en la ciudad. También hay un autobús que recorre el centro de la ciudad.
Qué hacer en Savigny-le-Vieux
Las principales atracciones turísticas de Savigny-le-Vieux son la Abadía de Saint-Pierre-de-Savigny, el Castillo de Savigny-le-Vieux y el Museo de Arte e Historia. También hay muchas rutas de senderismo y ciclismo cerca.
Dónde comer en Savigny-le-Vieux
Hay muchos buenos restaurantes en Savigny-le-Vieux, que ofrecen una variedad de cocinas. Si quieres probar la comida típica de la región, prueba el restaurante La Table du Marche. Si quieres un lugar más informal, prueba la pizzería La Fontaine.