tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Trouville

Francia es un lugar fantástico y Trouville es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Francia. Si quieres saber qué hacer en Trouville, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Trouville

El mejor momento para visitar Trouville depende del tipo de actividades que pretenda realizar. Si quieres disfrutar de la playa, el verano es la mejor época, pero si quieres evitar el calor y las aglomeraciones, el otoño y la primavera son buenas opciones. Si quieres ahorrar dinero, el invierno es la mejor época ya que hay menos turistas y los precios son más bajos.

Cómo llegar a Trouville

Trouville está a unas 2 horas de París en tren ya unas 4 horas en coche. También puede llegar en avión, pero solo hay un aeropuerto pequeño, por lo que es posible que deba volar a un aeropuerto más cercano, como Deauville o Caen, y tomar un tren o un autobús a Trouville.

Dónde hospedarse en Trouville

Hay muchas opciones de alojamiento en Trouville, desde hoteles de lujo hasta pequeños B&B. Si quieres ahorrar dinero, puedes elegir un hotel más sencillo o un hostal, pero si quieres más comodidad, puedes elegir un hotel más caro. Si viaja con su familia o en grupo, puede alquilar un apartamento o una casa de vacaciones.

Cómo moverse por Trouville

La mejor manera de moverse por Trouville es a pie o en bicicleta, ya que la ciudad es pequeña y bastante plana. También puedes tomar un autobús o un taxi, pero los precios son un poco altos. Si alquila un automóvil, es mejor dejarlo en un estacionamiento fuera de la ciudad, ya que hay muchas calles estrechas que son difíciles de estacionar.

Cosas que hacer en Trouville

Puedes pasar el día en la playa, caminar por las calles de la ciudad, visitar el Museo de Trouville o dar un paseo en barco para ver las Islas Normandas. También puede hacer una excursión de un día a la ciudad de Honfleur, que está a unos 30 minutos de Trouville.

Dónde comer en Trouville

Hay muchos restaurantes en Trouville, desde restaurantes sencillos y económicos hasta restaurantes más sofisticados. Puedes comer marisco fresco en la playa o probar la cocina típica de Normandía en un restaurante más caro.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.