tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Ungersheim

La ciudad de Ungersheim es parte de la región del Gran Este y aún conserva sus características tradicionales. Su parque principal es el parque Eiblen Ensisheim, considerado el pulmón de la región. Cuenta con una amplia zona para el ocio y el relax en familia. El parque cuenta con canchas deportivas y una piscina para los que quieran nadar un poco. Al lado, hay un centro para aquellos que quieran explorar la región a caballo.

También vale la pena tomarse el tiempo para visitar el Museo de la Regencia de Ensisheim. Está compuesto por 3 secciones diferenciadas: la histórica, el Museo del Minero y la arqueológica. La sección histórica cuenta con los más variados tipos de objetos, como un meteorito.

La sección del Museo Mineiro presenta objetos y elementos relacionados con las minas, como el equipamiento y la representación del entorno. La sección de evidencia arqueológica muestra artefactos de diferentes milenios.

Mejor época para viajar a Ungersheim

La mejor época para viajar a Ungersheim es de abril a octubre, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, la ciudad es hermosa todo el año y siempre hay algo que ver y hacer.

Cómo llegar a Ungersheim

Ungersheim está aproximadamente a 2 horas en coche desde París. También es posible llegar en tren, la mayoría de los trenes salen de la estación de tren de Colmar.

Dónde hospedarse en Ungersheim

Hay una variedad de opciones de alojamiento en Ungersheim, desde hoteles de lujo hasta albergues y camping. Para obtener una lista completa de las opciones de alojamiento, visite el sitio web de la ciudad.

Cómo moverse por Ungersheim

Ungersheim es una ciudad bastante pequeña, por lo que es fácil moverse a pie. Sin embargo, también hay un autobús que recorre la ciudad y se pueden alquilar bicicletas.

Cosas que hacer en Ungersheim

Ungersheim es conocido por su parque de atracciones, Europa-Park, que atrae a turistas de todo el mundo. Además, hay muchas atracciones históricas y culturales para visitar, como el Museo Alsaciano y la Catedral de Colonia.

Dónde comer en Ungersheim

Ungersheim ofrece una variedad de restaurantes, desde bares y cafeterías hasta restaurantes de alta cocina. Algunos de los restaurantes más populares de la ciudad son Restaurant de la Tour, Restaurant du Château y Restaurant du Parc.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.