tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Vannes

Francia es un lugar fantástico y Vannes es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Francia. Si quieres saber qué hacer en Vannes, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Vannes

La mejor época para visitar Vannes es entre mayo y septiembre, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, si desea evitar las multitudes, considere visitar la ciudad fuera de la temporada alta.

Cómo llegar a Vannes

Puede llegar a Vannes en avión, tren o coche.

En avión

El aeropuerto más cercano a Vannes es el aeropuerto de Nantes Atlantique, que está a unas 2 horas en coche de la ciudad. Otras opciones de aeropuerto incluyen el aeropuerto de Rennes y el aeropuerto de Brest.

En tren

Puede tomar un tren directo a Vannes desde la estación de tren de París Montparnasse. El viaje dura unas 5 horas.

En coche

Puede conducir hasta Vannes por la autopista del Atlántico (A10). El viaje en coche dura unas 5 horas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.