tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Tbilisi

Además de ser la capital de Georgia, la ciudad de Tbilisi es conocida por su diversa arquitectura. Allí se pueden encontrar tanques con agua sulfurosa, antiguas calles de piedra y baños estructurados con techos abovedados. ¡La ciudad es un crisol de contrastes y diversidad!

La región está atravesada por el río Mtkvari y permite un lento paseo por los alrededores. Hay una gran cantidad de tiendas para ir de compras, restaurantes con comidas típicas y bares que transforman la vida nocturna de Tbilisi.

Esta ciudad se encuentra en una de las zonas con las bodegas más antiguas del mundo. Por ello, es fácil encontrar lugares para degustar grandes vinos nacionales.

Otros lugares que vale la pena visitar son: la Iglesia Kashveti, la Casa de la Ópera y el Ballet de Tbilisi, la Plaza Rustaveli, la Iglesia Kashveti, el Museo Histórico, la estatua de Kartlis Deda y el Museo de la Ocupación Soviética.

Mejor época para viajar a Tiflis

La mejor época para visitar Tbilisi es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, puedes visitar la ciudad durante el invierno.

Cómo llegar a Tiflis

Se puede llegar a Tiflis en avión, tren o autobús.

Dónde alojarse en Tiflis

Hay muchas opciones de alojamiento en Tiflis, desde hoteles hasta hostales y apartamentos. Si quieres ahorrar dinero, puedes optar por un hostal o un apartamento. Si quieres un poco más de comodidad, puedes elegir un hotel.

Cómo moverse por Tiflis

Puedes moverte por Tiflis en metro, autobús, taxi oa pie. Si quieres ahorrar dinero, el metro es la mejor opción. Si desea más flexibilidad, puede optar por un taxi o un autobús.

Qué hacer en Tiflis

Hay muchas cosas que hacer en Tbilisi, desde visitar museos y galerías de arte hasta pasear por las calles antiguas y relajarse en uno de los muchos parques de la ciudad.

Dónde comer en Tiflis

Puede encontrar muchas opciones para comer en Tbilisi, desde restaurantes tradicionales georgianos hasta restaurantes internacionales. Si desea ahorrar dinero, puede optar por un restaurante local.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.