tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Stalida

Grecia es un lugar fantástico y Stalida es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Creta (Grecia). Si quieres saber qué hacer en Stalida, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Stálida

La mejor época para visitar Stalida es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar del relax en la playa, el verano es el mejor momento para hacerlo. Sea cual sea la época del año, recuerda llevar ropa ligera y protector solar.

Cómo llegar a Stali

Stalida está a unos 140 km al sur de Heraklion en la isla de Creta. Se puede llegar en avión o en barco.

En avión

El aeropuerto más cercano a Stalida es el Aeropuerto Internacional de Heraklion, que está a unos 140 km de la ciudad. Puedes tomar un taxi o un autobús para llegar allí.

de barco

También puede llegar a Stalida en barco a través del mar Mediterráneo. Hay barcos que salen desde Atenas y otras ciudades de Grecia. El viaje en barco puede durar de uno a dos días, dependiendo de la ruta elegida.

Dónde hospedarse en Stálida

Hay muchas opciones de alojamiento en Stalida, desde hoteles hasta apartamentos y casas de vacaciones. Si quieres ahorrar dinero, puedes alojarte en uno de los albergues de la ciudad. Si prefieres un poco más de comodidad, puedes optar por un hotel o un apartamento.

Cómo moverse en Stalida

La mejor manera de moverse por Stalida es a pie, ya que la mayoría de los lugares de interés se concentran en el centro de la ciudad. Sin embargo, si desea visitar las playas u otras atracciones fuera del centro, necesitará un medio de transporte. Puedes alquilar un coche o una moto, o tomar un autobús o un taxi.

Cosas que hacer en Stálida

Hay muchas cosas que hacer en Stalida. Puedes relajarte en la playa, visitar los museos y las ruinas antiguas, o hacer algunas actividades al aire libre como senderismo o escalada. Si te gusta el deporte, también puedes practicar windsurf, submarinismo u otros deportes acuáticos.

Dónde comer en Stálida

Hay muchos restaurantes en Stalida, que ofrecen una amplia variedad de platos. Puedes degustar la cocina local, que se basa en mariscos y verduras, u optar por platos internacionales. Si quieres ahorrar dinero, puedes comer en uno de los muchos bares y cafeterías de la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.