tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Karteros

Grecia es un lugar fantástico y Karteros es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Chersonese (Grecia). Si quieres saber qué hacer en Karteros, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Karteros

La mejor época para visitar Karteros depende del tipo de actividades que pretendas realizar. Si quieres disfrutar de la playa, la mejor época es entre junio y septiembre, cuando las temperaturas son más altas. Si prefieres actividades al aire libre como el senderismo, la mejor época es entre marzo y mayo, cuando las temperaturas son un poco más bajas.

Cómo llegar a Karteros

Se puede llegar a Karteros en avión, barco o coche. Si viene en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Heraklion, que está a unos 30 km de Karteros. Si viene en barco, puede tomar un ferry a Heraklion o a Agios Nikolaos, que están a unos 30 km de Karteros. Si vienes en coche, Karteros está a unas 4 horas de Atenas.

Dónde hospedarse en Karteros

Hay muchas opciones de alojamiento en Karteros, desde hoteles hasta apartamentos y villas. Si buscas un hotel, una buena opción es el Hotel Karteros Beach, que se encuentra a unos 2 km de la playa de Karteros. Si está buscando un apartamento o una villa, una buena opción es Villa Karteros, que se encuentra a aproximadamente 1 km de la playa de Karteros.

Cómo moverse en Karteros

Puedes moverte por Karteros en coche, autobús o taxi. Si alquila un automóvil, es importante recordar que las carreteras en Karteros son sinuosas y, a veces, estrechas, por lo que deberá tener cuidado al conducir. Si prefiere utilizar un autobús o un taxi, es importante recordar que los horarios de los autobuses son limitados y los taxis son caros.

Cosas que hacer en Karteros

Hay muchas cosas que hacer en Karteros, desde actividades al aire libre como senderismo y ciclismo de montaña, hasta actividades en la playa como stand-up paddle y buceo. Si buscas un lugar para hacer senderismo, una buena opción es el monte Ida, que se encuentra a unos 30 km de Karteros. Si buscas un lugar para practicar ciclismo de montaña, una buena opción es el Parque Nacional de Samariá, que se encuentra a unos 50 km de Karteros. Si buscas un lugar para hacer stand up paddle, una buena opción es la playa de Karteros, que se encuentra a unos 2 km de la playa de Karteros. Si buscas un lugar para bucear, una buena opción es el Parque Nacional de Creta, que se encuentra a unos 30 km de Karteros.

Dónde Comer en Karteros

Hay muchos restaurantes en Karteros, desde restaurantes griegos tradicionales hasta restaurantes internacionales. Si buscas un restaurante griego tradicional, una buena opción es Taverna To Stachi, que se encuentra a aproximadamente 1 km de la playa de Karteros. Si buscas un restaurante internacional, una buena opción es La Strada, que se encuentra a unos 2 km de la playa de Karteros.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.