tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Mália

Grecia es un lugar fantástico y Malia es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Grecia. Si quieres saber qué hacer en Malia, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Malia

La mejor época para viajar a Malia es durante el verano, entre junio y agosto, cuando las temperaturas son más altas y el clima es más seco. Sin embargo, si no te importa el calor, puedes visitar Malia en cualquier época del año.

Cómo llegar a Malia

Para llegar a Malia, puede volar al Aeropuerto Internacional de Heraklion, que está a unos 30 km al sur de la ciudad, o al Aeropuerto Internacional de Chania, que está a unos 90 km al oeste de Malia. También se puede llegar en barco, cruzando el mar Mediterráneo desde un puerto de Grecia, Italia o Turquía.

Dónde hospedarse en Malia

Hay muchos hoteles y resorts en Malia para todos los presupuestos. Si está buscando un lugar económico para quedarse, podría considerar el Hotel Blue Sea Beach, que se encuentra a unos 2 km al norte de la ciudad, o el Hotel Sunrise, que se encuentra a unos 3 km al sur de Malia. Si está buscando un lugar más lujoso para quedarse, podría considerar el Blue Palace, un Luxury Collection Resort and Spa, que está a unos 4 km al norte de Malia, o el Daios Cove Luxury Resort and Villas, que está a unos 5 km al sur. de la ciudad.

Cómo moverse en Malia

Para moverse por Malia, puede alquilar un coche, tomar un taxi o un autobús. Si alquila un coche, puede visitar las principales atracciones de Malia, como la playa de Malia, la catedral de Malia y el Museo Arqueológico de Malia. Si toma un taxi, puede visitar la Catedral de Malia, el Museo Arqueológico de Malia y el Castillo de Malia. Si toma un autobús, puede visitar la playa de Mália, el Museo Arqueológico de Mália y el castillo de Mália.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.