Irlanda es un lugar fantástico y Killarney es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Irlanda. Si quieres saber qué hacer en Killarney, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Killarney
El mejor momento para visitar Killarney depende del tipo de actividades que planee realizar. Si quieres disfrutar del senderismo y del aire libre, el verano es el mejor momento para hacerlo. Si prefieres actividades más culturales, como visitar museos y monumentos, el otoño y el invierno son las mejores estaciones.
Cómo llegar a Killarney
Killarney está a unas 3 horas en coche desde Dublín y a unas 5 horas en coche desde Belfast. También es posible llegar en avión, con vuelos directos desde Dublín y Londres.
Dónde hospedarse en Killarney
Hay muchas opciones de alojamiento en Killarney, desde hoteles hasta bed and breakfast. Si desea ahorrar dinero, puede optar por un albergue o un albergue. Si prefieres un poco más de comodidad, puedes elegir un hotel o un bed and breakfast.
Cómo moverse por Killarney
Killarney es una ciudad relativamente pequeña, por lo que es fácil moverse a pie o en bicicleta. También hay autobuses que recorren la ciudad. Si tienes pensado hacer turismo fuera de la ciudad, lo mejor es alquilar un coche.
Qué hacer en Killarney
Killarney ofrece muchas actividades para los visitantes, desde paseos y recorridos al aire libre hasta visitas a museos y monumentos. También puede disfrutar de las compras en las tiendas de la ciudad o relajarse en uno de los muchos parques y jardines.
Dónde comer en Killarney
Killarney ofrece muchas opciones gastronómicas, desde restaurantes tradicionales irlandeses hasta restaurantes internacionales. También puede probar la cocina local en uno de los muchos pubs de la ciudad.